Seguros Bilbao mejora su seguro de hogar

Solo un 10% de los propietarios cuenta con un seguro frente al impago del alquiler.

Entre las nuevas garantías incorporadas al seguro de hogar destacan la ampliación de servicios de reparación de electrodomésticos a dos al año, la cobertura de gastos de desatasco sin daños, así como los gastos de localización y reparación de las redes de saneamiento.

Seguros Bilbao —compañía de Grupo Catalana Occidente— brinda a sus clientes actuales una mayor protección en el ámbito de su vivienda, ofreciendo opciones adicionales de personalización del producto.

Reparación de electrodomésticos y desatascos

Los clientes que tengan contratada en su póliza la reparación de electrodomésticos verán ampliado el servicio de uno a dos al año. Para aquellos que cuenten con la cobertura de gastos de desatasco con daños, se incluyen los gastos de desatasco sin daños. Todas las pólizas que tengan la cobertura de daños por agua también tendrán incluidos los gastos de localización y reparación de redes de saneamiento subterráneas.

Con la renovación de la oferta del seguro de hogar también se permite a los clientes que no lo tuvieran contratado disponer de la cobertura de honorarios técnicos, que incluye los gastos para la obtención de permisos y licencias municipales para la reparación o reconstrucción de la vivienda asegurada y los honorarios de los arquitectos responsables. En caso de daño informático, el seguro incluye la asistencia a domicilio y la recuperación de datos.

El seguro de hogar de Seguros Bilbao pone a disposición de los clientes una amplia red de reparadores que proveen una asistencia rápida y eficaz; un servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año; y una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.

Oferta renovada para hogares profesionales

La póliza de Hogar Profesional, dirigida a personas que trabajan desde casa, eleva  los capitales para bienes de uso profesional y amplía las coberturas incluyendo la asistencia informática profesional, la reposición de documentos y archivos profesionales o la Responsabilidad Civil por explotación y la avería de equipos informáticos. Entre las garantías opcionales, destaca la rotura de letreros y rótulos y la cobertura por atraco durante el transporte de fondos.

La directora de particulares de Seguros Bilbao, María Jesús Íñigo, explicó que “la renovación de nuestra oferta de hogar para clientes pone en valor la capacidad de la aseguradora de proponer de forma ágil ventajas y coberturas más convenientes para ellos”. Y añadió que, “no solo mejoramos las pólizas existentes, sino que también permitimos a nuestros clientes completar su seguro con coberturas específicas adecuadas a sus necesidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *