Una Tarjeta Tranquilidad Feu Vert para cada asegurado de Verti

Una Tarjeta Tranquilidad Feu Vert para cada asegurado de Verti

La aseguradora regala a sus clientes la Tarjeta Tranquilidad Feu Vert valorada en 29 euros y un año de validez.

Con esta tarjeta el conductor tiene derecho a una revisión gratuita de 50 puntos del vehículo, reparación de pinchazos y revisión de neumáticos, cambio de luces fundidas o control de batería.

Seguridad y confianza

Verti Seguros y Feu Vert han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con fin de mejorar la seguridad de los vehículos de sus clientes. Se trata de una apuesta por la seguridad vial y un refuerzo de los valores que comparten ambas entidades. Así lo manifiestan Manuel Estévez y Juan Pablo Galán, CEOs de Feu Vert y Verti respectivamente.

Para beneficiarse de la Tarjeta Tranquilidad Feu Vert, los clientes deben acceder a la  tienda online de Feu Vert, escoger un centro al que asociar su Servicio Tranquilidad e introducir el código promocional facilitado por VertiTambién pueden solicitarlo directamente en cualquier autocentro Feu Vert.

El cuerdo también beneficia a los clientes de Feu Vert, que  disfrutarán de ventajas exclusivas al contratar su seguro con Verti.

También te puede interesar:

2 comentarios en “Una Tarjeta Tranquilidad Feu Vert para cada asegurado de Verti

  1. He solicitado la tarjeta de Feuvert a través de mi seguro Verti y no la he recibido, que pasos debo seguir para tenerla y poder utilizarla ?
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *