Grupo SNB ya es agente digitalizador del Kit Digital

Grupo SNB consigue la acreditación de agente digitalizador adherido al programa de ayudas Kit Digital.

Grupo SNB sigue apostando por la innovación y transformación digital del sector asegurador, y muy particularmente de la mediación; promoviendo y haciendo uso de una tecnología avanzada en procesos que proveen de un gobierno cada vez más abierto y eficiente del negocio, explican en un comunicado.

Grupo SNB ha conseguido la acreditación de agente digitalizador adherido al programa de ayudas Kit Digital. Para garantizar la prestación de estos servicios, Grupo SNB cumple con estrictos requisitos que aseguran la calidad y correcta ejecución de todos los proyectos, asegura la firma.

“Para nosotros, esto implica trabajar para cada empresa e involucrarnos en cada proyecto, solo de esta forma hemos logrado crecer de forma sostenible en el sector y que nuestros clientes puedan anticiparse al cambio y adaptarse para reducir en la medida de los posible cualquier resistencia o riesgo inherente al mismo”.

Los proyectos de digitalización impulsados por Grupo SNB

Dentro de los proyectos de digitalización contemplados en el paquete del Programa Kit Digital de la tecnológica están Sitio web y presencia en internet; Comercio electrónico; Gestión de redes sociales; la Gestión de clientes; Gestión de procesos; Factura electrónica; Comunicaciones seguras; BI y analítica; Servicios de oficina virtual; un total de nueve categorías que ayudan a las empresas a su modernización tecnológica, beneficiándose de las ayudas para su implantación, canalizadas a través del “bono digital”.

Fuente: Grupo SNB

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *