Banca March es ‘Top Employer’ por quinta vez

Banca March es Top Employer por quinta vez

La consultora Top Employers certifica a Banca March como empresa Top Employer 2023 por la excelencia de sus políticas de gestión de personas.

La certificación avala la alineación de Banca March con las mejores prácticas en el ámbito laboral a través de excelentes políticas de gestión de personas.

6 dominios del área de personas

El programa de Top Employers Institute analiza 6 dominios del área de personas: estrategia, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión.

Según la propia consultora, obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de la organización en conseguir un mundo del trabajo mejor.

La mejor escuela de gestores de la banca española

Banca March coloca a los profesionales en el centro de todas las iniciativas. El objetivo de la entidad es mantenerse como una organización de alto rendimiento, orientada a resultados y sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable.

Anselmo Martín-Peñasco, director general adjunto de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, ha manifestado: “Los reconocimientos que vamos acumulando por nuestras políticas de gestión de las personas avalan nuestro modelo de negocio cimentado en profesionales. Reafirman nuestra estrategia general, nuestras prácticas de gestión de personas y desarrollo del talento”.

David Plink, CEO de Top Employers insiste: “Adaptándose a los retos y exigencias que han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Banca March ha demostrado que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”.

Gestión de personas que acumula reconocimientos

Banca March fomenta el desarrollo personal y profesional de todos sus empleados. Fruto de esta estrategia, ha conseguido la certificación Top Employer por quinto año consecutivo. Esta certificación se suma a otras: Great Place to Work por tercer año consecutivo; el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, según Best Workplaces 2022 España y Europa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *