Más de 450 empleados de AXA España se reunieron esta semana en Madrid para celebrar la primera convención comercial física tras la pandemia. Se abe así un nuevo capítulo para AXA España.
Descubre las novedades y planes de la aseguradora para el futuro.
Novedades y planes futuros
Con un ambiente positivo, los equipos recibieron los principales mensajes para enfrentar el 2023, un año marcado por la incertidumbre económica y en el que se priorizará el crecimiento sostenible.
“AXA cuenta con un equipo comercial capaz de superar las barreras, que hace lo que promete y lo hace bien. Cumplimos con los objetivos, protegemos a los clientes y nos centramos en la mediación”, declaró Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España en su primera convención al frente del equipo comercial.
Durante la jornada, los asistentes conocieron las novedades para 2023, un año en el que la compañía se enfocará en la distribución y en la protección de particulares y empresas mediante acciones de fidelización y multi equipamiento. Auto, hogar, vida, salud y empresas serán los productos principales, con la agilidad, la prevención y la adaptación a las necesidades de los clientes y mediadores como prioridad.
“Estamos escribiendo un nuevo capítulo de la historia de AXA España y tenemos el equipo y el talento necesario para hacerlo de la mejor manera posible”, afirmó Olga Sánchez, CEO de la compañía en el cierre de la sesión.
En cuanto a la red, AXA continuará su apuesta omnicanal, de especialización y digitalización. Incluirá proyectos como los clubes de agentes, la conectividad y las relaciones con colegios y asociaciones.
También te puede interesar: