Fundación Aon mejora la empleabilidad de jóvenes con discapacidad

Fundación Aon mejora la empleabilidad de jóvenes con discapacidad.

La Fundación Aon España ha anunciado la renovación de su convenio con la Fundación A LA PAR. Este acuerdo permite a estudiantes del programa formativo Campvs realizar prácticas laborales en la Fundación Amigos del Museo Reina Sofía.

Esta iniciativa busca mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad intelectual. Así como promover su independencia económica. Además, les permite sentirse parte de un equipo y desarrollar sus capacidades, explica la entidad en un comunicado.

El compromiso de Fundación Aon España con la integración laboral

Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon, comenta que “estamos muy comprometidos con la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y queremos seguir ofreciéndoles la oportunidad de demostrar sus cualidades y profesionalidad en un puesto de trabajo”.

Además, Aon apoya el Programa Campvs de A LA PAR desde sus inicios. En el programa, jóvenes con discapacidad acceden a una formación superior de 3 años en Comercio, Hostelería o Administración, con un mayor grado de competencia personal, social y profesional. Una veintena de voluntarios de Aon actúan como mentores de los alumnos de Campvs y les imparten masterclasses.

Este es el tercer año consecutivo que la Fundación colabora con esta iniciativa, y su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad intelectual es evidente. A través de estos convenios de prácticas laborales, la Fundación Aon contribuye a mejorar las oportunidades de estos jóvenes y a promover una sociedad más inclusiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *