Allianz se enfoca en la excelencia en el servicio al cliente, la mejor propuesta de valor para su red de mediación y el crecimiento rentable.
Descubre cómo Allianz Seguros planea alcanzar su objetivo de ser la compañía de referencia en el mercado.
Allianz reunió en Barcelona a cerca de 200 miembros de su equipo en su convención comercial anual. Se hizo un balance del ejercicio pasado y se dibujaron las líneas de trabajo para 2023.
Miguel Pérez Jaime, director general comercial de Allianz Seguros, destacó la excelencia en el servicio como uno de los ejes vertebradores de la transformación de la compañía. También se mencionó la importancia de ofrecer la mejor propuesta de valor a la red de mediación y el crecimiento rentable. “La excelencia en el servicio es imprescindible y será el motor que movilice a la compañía en todo momento, desde el primer contacto con nuestro cliente hasta el momento de un siniestro”, subrayó.
El consejero delegado, Veit Stutz, abrió la convención y mencionó los retos de 2023 para convertir a Allianz Seguros en la compañía de referencia del mercado para clientes, mediadores y empleados.
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