Codeoscopic y MMT ponen producto de auto de la mutua al alcance de más de 1700 corredores

Acuerdo Codeoscopic y MMT

El acuerdo entre Codeoscopic Y MMT fortalece la relación entre ambas compañías y busca ofrecer mejor experiencia al corredor. Brindar servicio de calidad al cliente es el objetivo final.

Javier de Antonio Oña, director general de MMT Seguros, y Ángel Blesa, CEO de Codeoscopic, acuerdan mantener el producto de auto la mutua en Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager.

La colaboración entre ambas entidades garantiza las mejores condiciones y la actualización de los productos en favor del corredor de seguros. Según Blesa, este acuerdo permite a MMT adquirir una posición tecnológica relevante en el canal corredor y poner su producto de autos al alcance de los más de 1.700 corredores que utilizan diariamente Codeoscopic Workspace. Jaime Miquel Martin, director Técnico de MMT, destaca las ventajas de la tecnología de Codeoscopic para el canal de corredores, uno de los objetivos del plan estratégico de la mutua.

Anabel Fernández, subdirectora comercial de aseguradoras de la tecnológica, concluye diciendo: «MMT apuesta por la tecnología para facilitar el trabajo de los corredores y aprovecha las ventajas que en este sentido ofrece nuestra Suite, Codeoscopic Workspace, para ofrecer a sus clientes un mejor servicio».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *