MAPFRE e ISDI colaboran para fomentar la cultura aseguradora y desarrollar talento joven

MAPFRE e ISDI colaboran para fomentar la cultura aseguradora y desarrollar talento joven

MAPFRE e ISDI han firmado un acuerdo global en la sede central de la aseguradora en Madrid.

El objetivo de esta alianza se dirige a reforzar la colaboración y las actividades conjuntas que ambas entidades han desarrollado en los últimos años. A través de la misma, buscan ser líderes en la adaptación al mundo exponencial y desarrollar el talento interno.

ISDI es una institución pionera en la transformación digital nacida hace once años para acelerar el cambio de profesionales, empresas, emprendedores e instituciones. Cuenta con más de 650 expertos digitales en sus campus de Madrid, Barcelona, México DF y París.

Plan Universidades de MAPFRE

El acuerdo se enmarca en el Plan Universidades de MAPFRE, que pretende acercar la universidad a la empresa mediante la colaboración mutua, el desarrollo de jóvenes talentos y proyectos de desarrollo e innovación.

ISDI se convierte en una de las escuelas de negocios de referencia con las que MAPFRE trabajará proyectos en España y a nivel mundial. El acuerdo abarca tres pilares:

  • Fomentar la cultura aseguradora.
  • Desarrollar talento joven.
  • Compartir conocimiento.

Según Elena Sanz, directora general de Personas y Organización, se trata de “un nuevo paso en el compromiso de MAPFRE con la educación y un mundo más sostenible”. Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI, destaca que “es un gran paso adelante para ISDI y MAPFRE”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *