Confisergur celebró su segunda convención el 20 y 21 de enero bajo el lema Rigor, Eficiencia y Valor.
Con esta declaración de intenciones, la correduría consolida su intención de posicionarse en el sector como un referente en innovación y excelencia.
La convención se llevó a cabo en el Hotel Balneario Blancafort de la Garriga y contó con las intervenciones de sus directores y miembros del equipo, una conferencia sobre ciberseguridad y una jornada de «team building».
El proyecto de crecimiento y expansión de la empresa pasa por ofrecer una oferta integral a los clientes. Para ello, directores y equipo trabajan en la reorganización de la correduría hacia una gestión por procesos más eficiente y capacitada para adaptarse a los cambios del sector con rapidez y rigor. Además, siguiendo con su apuesta por la transformación digital e innovación, la correduría inauguró en diciembre de 2022 su nueva oficina en Vic con la última tecnología.
Confisergur es una correduría de primera generación con dos oficinas en Cataluña, una en Granollers y su central en Vic. En 2022, cerró el año con más de 7.000 clientes y 6 millones de euros de primas y un crecimiento sostenido. La directiva inició el 2023 con el objetivo de continuar su expansión y hacerlo con el máximo rigor.
También te puede interesar:
- Las altas de nuevos corredores y corredurías en la DGSFP caen un 20% en 2022
- Los corredores son optimistas sobre su futuro y el del sector