Confisergur avanza en su estrategia de expansión y crecimiento

Confisergur avanza en su estrategia de expansión y crecimiento

Confisergur celebró su segunda convención el 20 y 21 de enero bajo el lema Rigor, Eficiencia y Valor.

Con esta declaración de intenciones, la correduría consolida su intención de posicionarse en el sector como un referente en innovación y excelencia.

La convención se llevó a cabo en el Hotel Balneario Blancafort de la Garriga y contó con las intervenciones de sus directores y miembros del equipo, una conferencia sobre ciberseguridad y una jornada de “team building”.

El proyecto de crecimiento y expansión de la empresa pasa por ofrecer una oferta integral a los clientes. Para ello, directores y equipo trabajan en la reorganización de la correduría hacia una gestión por procesos más eficiente y capacitada para adaptarse a los cambios del sector con rapidez y rigor. Además, siguiendo con su apuesta por la transformación digital e innovación, la correduría inauguró en diciembre de 2022 su nueva oficina en Vic con la última tecnología.

Confisergur es una correduría de primera generación con dos oficinas en Cataluña, una en Granollers y su central en Vic. En 2022, cerró el año con más de 7.000 clientes y 6 millones de euros de primas y un crecimiento sostenido. La directiva inició el 2023 con el objetivo de continuar su expansión y hacerlo con el máximo rigor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *