Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante colaboran un año más en apoyo a la mediación profesional

Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante colaboran un año más en apoyo a la mediación profesional

Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante renuevan su acuerdo de colaboración por un año más. El objetivo del mismo es defender y valorar la profesión de los mediadores de seguros.

La firma tuvo lugar en la sede del colegio entre Carlos Mirón, director comercial de Unión Alcoyana, y Florentino Pastor, presidente del colegio de Alicante.

Antes de la formalización del acuerdo, se mantuvo una reunión en la que participaron Rafael Martínez, director de la zona de Alicante y Murcia de la aseguradora, Salvador Galán, vicepresidente del Colegio de Alicante, y Trinidad Barberá, tesorera del mismo. Durante la reunión se discutieron estrategias y se pusieron en común principios y valores.

Florentino Pastor destacó la importancia de contar con el trabajo, la colaboración y la experiencia de Unión Alcoyana. Además, agradeció la sensibilidad y compromiso de la compañía con la mediación profesional.

Carlos Mirón hizo hincapié en la incansable labor del Colegio por mejorar la competitividad y el crecimiento profesional de los colegiados. Insistió en importancia de los mediadores, claves en el sector debido a su cercanía con los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *