Mediación profesional y colegiación: dos valores clave en la colaboración entre Euroins y el Colegio de Alicante

Mediación profesional y colegiación: dos valores clave en la colaboración entre Euroins y el Colegio de Alicante

Euroins se une al Colegio de Alicante para desarrollar nuevas fórmulas de protección y valoración de la mediación profesional.

Descubre cómo esta asociación fortalece la colegiación y mejora la experiencia del cliente en seguros de automóviles.

El Colegio de Alicante está trabajando de manera constante para sumar sinergias con compañías que valoran la mediación profesional y la colegiación. Euroins, una compañía especializada en seguros de automóviles en pleno proceso de expansión, se convierte en un nuevo colaborador del Colegio de Alicante.

Los puntos clave trabajados para la firma de este convenio de colaboración son el papel del mediador profesional como centro para las acciones comerciales de las compañías, el desarrollo de nuevas fórmulas que protejan y valoricen la mediación profesional, y la exploración de nuevos mercados.

El Presidente del Colegio de Alicante, Florentino Pastor, ha agradecido a Euroins su compromiso con la mediación profesional alicantina y ha destacado la importancia de sumar diferentes perspectivas. Según él, la suma de experiencias y el empuje de Euroins ayudará a mejorar el trabajo actual y futuro de los mediadores profesionales colegiados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *