El Colegio de Alicante homenajea a su expresidente Juan Francisco Escario

El Colegio de Alicante recuerda que Escario es una figura “clave en la historia del Colegio y de la mediación profesional en toda España”.

El Colegio de Alicante ha rendido homenaje a su expresidente Juan Francisco Escario en un emotivo acto en el que han participado los expresidentes José Ruiz Salinas, Eusebio Climent, el exvicepresidente Mariano Hernanz y el actual presidente Florentino Pastor junto a miembros de la junta de gobierno de la institución colegial.

El Colegio de Alicante recuerda en un comunicado que Escario es una figura “clave en la historia del Colegio y de la mediación profesional en toda España”.

Trayectoria de Juan Francisco Escario en el Colegio de Alicante

“Fue en 1972 cuando Francisco escario se incorporó al Colegio de Alicante siguiendo los pasos de su padre. En 1979 pasa a formar parte de la junta de gobierno y del claustro de profesores del Curso de Formación”, recuerda la institución.

En 1983 se convierte en presidente “para escrbir las páginas más cruciales del Colegio de Alicante tal y como lo conocemos hoy en día. 9 años estuvo en el cargo para conseguir el conseguir una de las primeras autorizaciones a nivel nacional para que el examen para obtener el deseado Titulo del Curso Superior de Seguros se realizara en Alicante”.

Juan Francisco Escario atesora 50 años como colegiado. “50 años como referencia para jóvenes y mayores. 50 años para agradecer a nuestro expresidente el haber creido en nuestro profesión y habernos regalado su enorme talento. Seriedad y cercacia con una mirada limpia que siempre invitaba a colaborar y a sumar. Gracias”, concluye el Colegio de Alicante en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *