Andalucía lidera la lista de ganadores en los Doctoralia Awards 2023

Andalucía lidera la lista de ganadores en los Doctoralia Awards 2023

Conoce a los ganadores de los Doctoralia Awards 2023. Los premios que reconocen a los profesionales sanitarios más valorados de España.

La plataforma de salud Doctoralia anuncia los ganadores de los Doctoralia Awards 2023. Los premios reconocen a los profesionales de la salud más valorados de España.

Esta edición ha superado las 480 nominaciones y registrado más de 1.600 votos.

Los ganadores de los premios han sido elegidos basándose en tres criterios fundamentales:

  • Opiniones de los pacientes
  • Votos de los compañeros de especialidad
  • Evaluación de un jurado compuesto de profesionales de la salud.

Los pacientes han valorado aspectos como la atención recibida, la puntualidad y las instalaciones del profesional visitado. Los compañeros de especialidad han tenido en cuenta aspectos como la profesionalidad, experiencia y trayectoria del nominado.

Entre los ganadores, destaca la presencia de 15 profesionales de Andalucía, que se ha alzado como la comunidad con más especialistas reconocidos en esta edición.

Jesús Rebollo, CEO de la entidad en España, destaca la importancia de estos premios para poner en valor el trabajo que los profesionales de la salud llevan a cabo día a día. “Estos galardones refuerzan nuestro compromiso con valores tan relevantes para nosotros como la dedicación y el esfuerzo. Es todo un orgullo ver cómo, un año más, amplían su cobertura entre los profesionales de la salud de nuestro país”, afirma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *