Iris Global refuerza su presencia en el norte de España con la incorporación de Juan José González

Iris Global refuerza su presencia en el norte de España con la incorporación de Juan José González

Iris Global nombra a Juan José González como nuevo responsable comercial del canal de corredores para Galicia y Asturias.

El objetivo de la incorporación a la dirección comercial es reforzar esta área clave en la zona noroeste de España, que lidera Juan Amann Jaúregui.

Juan José González, gran conocedor del sector, cuenta con amplia experiencia en diversas compañías. Liderará la expansión de la red de corredores en estas dos regiones y la captación de colaboradores.

La aseguradora de asistencia integral destaca la función del canal de corredores como clave en la distribución de seguros de viaje y defensa jurídica. Con la incorporación de González, la compañía afianza su presencia en las dos comunidades autónomas y se propone continuar su expansión en la distribución de seguros para particulares y empresas.

“Estamos convencidos que la incorporación de Juan José va a contribuir de forma decisiva en el desarrollo de negocio en las dos comunidades autónomas”, afirma Carlos Nadal, director de Negocio Asegurador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *