Arrenta se propone llegar a las 1.500 agencias inmobiliarias colaboradoras en 2025

Entre las garantías incluidas en el seguro de ARAG está el adelanto de la fianza en caso de que el propietario no la devuelva.

Arrenta, corredor especializado en seguros inmobiliarios y pólizas de Impago de Alquiler, pone en marcha su nuevo Plan Estratégico en el que se propone triplicar su Red de Agencias Inmobiliarias colaboradoras en dos años.

La correduría explica en un comunicado que actualmente cuenta con una Red de medio millar de Agencias Inmobiliarias con la categoría de colaboradoras, a través de las cuales comercializa sus diferentes pólizas. El objetivo de Arrenta es llegar a 1.500 agencias inmobiliarias a finales de 2025.

Nuevo Plan Estratégico de Arrenta

El Plan Estratégico contempla todo el territorio nacional, así como acuerdos con las principales asociaciones de profesionales inmobiliarias del país. Además de un ambicioso programa de formación asociado en materia de seguros, de acuerdo con las exigencias y requisitos marcados por la normativa vigente.

Arrenta fue el primer corredor de nuestro país que introdujo la comercialización de Seguros especializados en las agencias inmobiliarias hace más de diez años, fundamentalmente de Seguro de Impago de Alquiler. Desde entonces ha dedicado una enorme atención a este sector, con acuerdos con las principales redes, herramientas personalizadas para facilitar el trabajo de los agentes, además de programas de formación constante.

El Plan también permitirá seguir profesionalizando el sector y concienciando a los propietarios de las diferencias entre un seguro y un producto que no está regulado como tal, con las consiguientes carencias.

Arrenta también ha proporcionado una enorme cobertura a los agentes inmobiliarios durante la pandemia, que afectó fuertemente a este sector, con la adaptación virtual de todos los procesos de contratación y seguimiento de siniestros, así como potenciación de la formación on line.

Arrenta implementa el Departamento de Seguros en la Agencia Inmobiliaria

El objetivo de Arrenta es que la implementación de los Departamentos de Seguros en las Agencias Inmobiliarias sea muy sencilla y les ayude a completar su cartera de servicios, incrementar su facturación, así como los niveles de satisfacción y fidelidad de sus clientes. La correduría de seguros trabaja para ser parte del equipo de la Agencia Inmobiliaria.

La comercialización de Seguros en las Agencias Inmobiliarias se ha convertido, de hecho, en un canal de facturación extra muy interesante que se mantiene en el tiempo, pues la mayoría de las pólizas de seguros se renuevan anualmente.

Arrenta señala que trabaja con las Agencias Inmobiliarias con la categoría de colaboradoras, según establece la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Pone a su disposición las pólizas de las primeras compañías de Seguros del mercado con precios más ajustados por su capacidad de contratación, calculadoras personalizadas que permiten conocer el coste de forma inmediata, así como abogados y procuradores especializados en caso de incidencias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *