Senda Vivir Seguros lanza su primera campaña publicitaria, bajo el lema ‘Haz que tu contenido deje huella en las personas y no en el planeta’.
En colaboración con la agencia de publicidad McCann, la campaña está basada en tres spots que muestran la preocupación de la firma por el medio ambiente. Se ha cuidado cada detalle de la filmación, midiendo la huella de carbono y compensándola.
Para Senda Vivir Seguros, el medio ambiente es una cuestión fundamental. Creen que todas las marcas deberían estar concienciadas con el planeta: nuestro hogar y el de las generaciones futuras. La campaña decmuestra que es posible tener una visión empresarial sostenible y responsable.
Haz que tu contenido deje huella en las personas y no en el planeta
La marca CRAFT, en colaboración con McCann, ha establecido una metodología estandarizada para medir el impacto de la campaña en términos de huella de carbono y sostenibilidad. Ofrecen la compensación de dicho impacto, alineándose con sus políticas y estrategias de sostenibilidad y colaborando con ONGs nacionales e internacionales.
Un ejemplo de ello es la repoblación de árboles en la Amazonía, donde ya han plantado más de 115,000 árboles y han revertido 125,000 toneladas de CO2.
También te puede interesar:
- Senda Vivir Seguros dona 1.500 euros a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria
- Senda Vivir Seguros firma con INESE su contrato socio empresa de #RedEWI