Senda Vivir Seguros dona 1.500 euros a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria

Senda Vivir Seguros reafirma su compromiso con el sector agrícola como un elemento estratégico en su enfoque empresarial.

El terremoto que sacudió la región de Siria y Turquía ha dejado a miles de personas damnificadas, muchas de las cuales han perdido sus hogares, sus pertenencias y a seres queridos, recuerda Senda vivir Seguros. Este desastre natural ha dejado una huella profunda en la vida de estas personas, quienes necesitan nuestra solidaridad y apoyo en este momento difícil.

La aportación solidaria de Senda Vivir Seguros

Desde Senda Vivir Seguros explican que saben que cada pequeña contribución puede marcar una gran diferencia en la vida de estas personas. Por eso, la agrupación de corredores donará 1.500 euros para ayudar a aquellos que están luchando por recuperarse de esta tragedia.

“Sabemos que cada pequeña acción cuenta y que, como seres humanos, tenemos la responsabilidad de apoyar y ayudar a aquellos que están sufriendo. Juntos podemos brindar esperanza y apoyo a aquellos que han sido afectados por el terremoto de Siria y Turquía”, añaden.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *