Espabrok refuerza su red profesional con la incorporación de Excess

Espabrok refuerza su red profesional con la incorporación de Excess

La incorporación de Excess Corredores de Reaseguros y Consultores a Espabrok consolida el crecimiento de la red profesional en el sector asegurador.

La organización suma ya 116 corredurías en su red, presentes en las 17 Comunidades Autónomas y en 44 provincias.

Espabrok, una de las redes de corredurías de seguros más importantes de España, fortalece su estructura con la incorporación de Excess Corredores de Reaseguros y Consultores. La correduría madrileña, un referente en el sector, se ha unido a la organización este mes de febrero de 2023.

Con la diversidad de riesgos y la visión estratégica del sector que aporta Excess, Espabrok se fortalece y se consolida como una de las redes profesionales de corredurías de seguros más competitivas del país.

Filosofía y valores compartidos

La filosofía de ambas empresas es clara: avanzar para crecer juntos sin perder su identidad, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico y el firme objetivo de diferenciarse de la competencia.

Así lo manifiesta Álvaro Satrústegui Silvela, de Excess: “Son varios los motivos que nos han hecho asociarnos a Espabrok. Avanzar para crecer unidos es nuestra filosofía como parte de nuestra propia esencia sin perder nuestra identidad, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico y poner foco en nuestro objetivo de diferenciarnos de los competidores. Esta unión nos hace pertenecer a un grupo más fuerte sin descuidar el servicio hacia nuestros clientes. Factor clave que siempre nos ha caracterizado y motor del éxito en nuestro crecimiento durante los últimos años.”

Luis López Visús, director general de Espabrok, destaca el impulso de su estrategia de crecimiento. “Continuamos impulsando nuestra estrategia de incorporar red de calidad a nuestra organización. Álvaro, con una dilatada y notable trayectoria profesional, nos aporta un conocimiento amplio del mercado, de las oportunidades de desarrollo en ramos técnicos. Nos ofrece diferentes visiones de actuar frente al cliente, así como su visión estratégica del sector lo que sin duda aporta mucho valor al colectivo. Contar con la experiencia del equipo de Excess aporta consistencia a nuestra plataforma de profesionales donde sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *