Espabrok agradece el compromiso de los directivos de aseguradoras

Espabrok agradece el compromiso de los directivos de aseguradoras

Los directivos de una veintena de importantes aseguradoras mantuvieron un encuentro con el equipo ejecutivo de Espabrok en el hotel Relais & Châteaux Orfila, de Madrid.

Los representantes de las compañías, con responsabilidades en direcciones generales, comerciales y del canal de corredores, mostraron su compromiso de mantener una estrategia clara y definida por el canal de distribución de la mediación profesional independiente.

El Consejo de Administración de Espabrok, liderado por su presidente, Domingo Elena, y por el director general, Luis López Visús, reconoció el éxito de cada uno de los directivos en la consolidación y el impulso de la colaboración entre las entidades aseguradoras y la asociación.

El encuentro sirvió para analizar la situación del mercado y buscar oportunidades de crecimiento juntos. Domingo Elena destacó el compromiso de la organización por mejorar y avanzar en su colaboración con las compañías aseguradoras, siempre con los valores de diálogo, confianza, crecimiento y estabilidad. “Nuestro objetivo es, responder con mayor involucración si cabe a todos los actores que nos rodean, y crecer en una oferta de valor para nuestros asociados que les permita crecer en negocio de manera rentable y eficiente en sus zonas de influencia”, subrayó.

Luis López Visús calificó la reunión como “muy sentida” y una “novedosa iniciativa” para agradecer el esfuerzo y el tiempo que los directivos dedican a fortalecer la relación de negocio entre ambas partes. “Es una novedosa iniciativa de agradecimiento a quiénes en representación de sus compañías, le dedican tiempo y esfuerzo a Espabrok y hacen crecer una relación de negocio que suma a ambas partes. Ha sido un encuentro muy sentido por y para las personas”, concluyó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *