Campus Asegurador recibe autorización permanente para impartir el curso de Nivel 1

Campus Asegurador recibe autorización permanente para impartir el curso de Nivel 1

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) da luz verde a Campus Asegurador para impartir el curso de Corredor de Seguros Nivel 1.

La autorización será válida mientras la escuela de seguros cumpla con los requisitos establecidos en el Real Decreto-ley 3/2020, Real Decreto 287/2021 y Resolución de 3 de junio de 2021.

Con la autorización de la DGSFP, Campus Asegurador se consolida como una de las escuelas de seguros más destacadas del sector, ofreciendo una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado.

300 horas online

El curso de Nivel 1 será impartido de forma online con examen final grabado con webcam. Tendrá una duración de 300 horas. Los alumnos que se matriculen podrán disfrutar de ventajas, como el acceso a becas para determinados colectivos o la suscripción gratuita durante un año a la plataforma de formación continua Seguros School. Los alumnos a los que se les reconozcan conocimientos previos coincidentes con el temario del curso podrán beneficiarse de una reducción en el precio del curso. Las empresas podrán bonificar todo o parte del mismo a través de FUNDAE en función del crédito de formación bonificada que tengan disponible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *