Campus Asegurador amplía su oferta con un curso sobre actuación ante el acoso

Campus Asegurador refuerza, así, su oferta formativa de cumplimiento normativo en materia de igualdad y de prevención del acoso.

Actuación ante el acoso sexual es el nuevo curso de la Escuela de Seguros Campus Asegurador. La escuela refuerza, así, su oferta formativa de cumplimiento normativo en materia de igualdad y de prevención del acoso.

Este curso ayuda a todos los distribuidores de seguros a cumplir con la regulación que establece el Estatuto de los Trabajadores en su art. 4, la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres 3/2007 y el Real Decreto 901/2020. Esta regulación afecta a todos los distribuidores de seguros, independientemente de su tamaño. El curso online de actuación ante el acoso sexual tiene una duración de 20 horas y ayuda a todas las empresas del sector asegurador a conocer sus obligaciones en esta materia, señala la escuela en un comunicado.

En qué consiste el curso de Campus Asegurador

Esta acción formativa acerca al alumno a la verdadera magnitud del problema del acoso abordando su tratamiento normativo y conociendo los protocolos de actuación a aplicar en estas situaciones. Además de este curso, en la oferta formativa de Campus Asegurador hay distintos programas formativos especializados en igualdad.

Este curso online es certificable como formación continua anual para distribuidores de seguros y son formaciones 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Este programa formativo online se puede empezar en cualquier momento y una vez que el alumno supera el examen online se puede descargar automáticamente su diploma desde su aula virtual.

Formación continua

Además, este curso también está incluido en la plataforma de formación continua Seguros School dentro de su suscripción anualsin coste adicional para los alumnos. Esta formación es bonificable a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social. La Escuela de Seguros Campus Asegurador es entidad registrada como organizadora y formadora en FUNDAE y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de formación bonificada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *