Nara Seguros renueva su apoyo a a Ali Alegre

Nara Seguros renueva su apoyo a a Ali Alegre.

Nara Seguros seguirá patrocinando a Ali Alegre que ha escalado 34 puestos en el World Padel Tour ranking desde el año pasado. Hace apenas un mes se anunció el calendario World Padel Tour 2023 y, debido a la expectación creada en una afición muy fidelizada, el pádel se consolida como uno de los deportes del momento.

Además, cuenta cada vez más con un mayor número de jóvenes interesados en este deporte que llegan a convertirse en promesas. Una de ellas es Ali Alegre, que ya se encuentra en el puesto 102 del World Padel Tour ranking y renueva patrocinio con Nara Seguros.

El patrocinio de Nara Seguros

Nara Seguros ha anunciado la renovación como patrocinador oficial para la nueva temporada 2023 de Ali Alegre, que ha escalado 34 puestos en el World Padel Tour ranking desde el año pasado. La marca de seguros de salud y vida decide seguir apostando por la joven madrileña en su compromiso por promover el bienestar y el deporte, así como el esfuerzo y el talento.

La joven promesa anuncia que 2023 será un año lleno de cambios y que su objetivo es “seguir escalando posiciones en el ranking mundial”, señala la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *