ARRENTA formará a más de 1.500 profesionales inmobiliarios en 2023

ARRENTA formará a más de 1.500 profesionales inmobiliarios en 2023

ARRENTA acaba de presentar su nuevo programa de formación en seguros para profesionales inmobiliarios.

Como corredor especializado en seguros inmobiliarios, ARRENTA ofrece a los profesionales inmobiliarios la oportunidad de ampliar su cartera de productos y ofrecer soluciones más completas a sus clientes.

Comercialización de seguros inmobiliarios

Con el objetivo de seguir impulsando la comercialización de seguros inmobiliarios en las agencias, la formación habilita a los profesionales de acuerdo con las directrices de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Se desarrollará en formato híbrido y una previsión de más de 1.500 profesionales.

La comercialización de seguros inmobiliarios permite a las agencias aumentar su facturación en un 10% de media. Este programa de formación es el más potente e innovador en España y consolida el liderazgo de ARRENTA como corredor especializado en seguros inmobiliarios.

El proyecto forma parte del plan estratégico de la correduría dirigido a triplicar el número de agencias inmobiliarias colaboradoras.

Formación personalizada

La personalización es otra de las fortalezas del programa, que facilita paquetes específicos a asociaciones, franquicias y grupos inmobiliarios. En 2023 se han incluido nuevas iniciativas, como Un café con ARRENTA en la sede de Madrid o las píldoras formativas online en YouTube.

Al mismo tiempo, la formación permite a los profesionales inmobiliarios mejorar sus habilidades y conocimientos en el mercado de seguros y obtener así mayor rentabilidad en su trabajo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *