Allianz Partners se suma al compromiso de CHV1995 con la igualdad de oportunidades en el deporte

Allianz Partners se convierte en el nuevo patrocinador del Club Deportivo CD Chamartín Vergara (CHV1995).

Allianz Partners se convierte en el nuevo patrocinador del Club Deportivo CD Chamartín Vergara (CHV1995).

El Club Deportivo CD Chamartín Vergara (CHV1995) se centra en los deportes fútbol y voleibol. Fundado en 1995, cuenta con más de 1.000 alumnos entre ambas secciones.

Apostando por la igualdad de oportunidades en el deporte, el CHV1995 incorpora una sección de fútbol femenino y concede becas para facilitar la incorporación de más jugadoras.

Una apuesta por la igualdad

El objetivo del CHV1995 es la constancia y la evolución de cada jugador, enseñándoles que el éxito no se mide por la consecución de ligas o trofeos, sino por lo aprendido en el proceso.

Centrados en su compromiso con la igualdad de oportunidades y la mejora del bienestar y la salud de las personas, Allianz Partners se convierte en el nuevo patrocinador del CHV1995.

El acuerdo afectará directamente a los equipos infantil femenino de fútbol y senior femenino de voleibol. Gracias a esta colaboración, ambas organizaciones unirán esfuerzos para promover valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la actitud y el respeto.

Ambas organizaciones valoran especialmente la repercusión del deporte en la sociedad.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, destaca la importancia de desarrollar hábitos saludables a través de la práctica deportiva. Se muestra muy contento de confiar en el CHV1995 para el desarrollo del deporte base

Graciela Martínez Pérez, presidenta del CHV1995, destaca que es un honor contar con Allianz Partners como compañero en un viaje ilusionante tanto presente como futuro. Ambos tienen el objetivo común de crecer en su ciudad y fuera de ella, transmitiendo los valores del deporte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *