Fundación MAPFRE muestra su solidaridad con los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

Fundación MAPFRE muestra su solidaridad con los afectados por el terremoto en Turquía y Siria

Fundación Mapfre pone en marcha un programa de ayuda solidaria urgente para los afectados por el terremoto en Turquía y Siria.

La ayuda incluye un presupuesto de 100.000 euros y el suministro urgente de bienes de primera necesidad.

Fundación MAPFRE ha dispuesto una ayuda inicial de 100.000 euros para apoyar a las zonas más afectadas por los recientes terremotos en Turquía y Siria. Ahora mismo ultima el plan de entrega de bienes de primera necesidad, como tiendas de campaña, mantas y sacos de dormir. En un futuro próximo proporcionará viviendas prefabricadas para alojar a las personas que han perdido sus hogares.

Por otro lado, la entidad ha lanzado en su web una campaña de microdonaciones para incrementar los fondos de ayuda a las personas afectadas por los terremotos. Garantiza que el 100% de las cantidades recaudadas serán destinadas a los damnificados.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y Fundación MAPFRE, expresó su apoyo y solidaridad a las personas afectadas por el terremoto en Turquía y Siria. Ha apelado a la generosidad de la sociedad y destacado que la fundación posee una larga experiencia en la atención de personas vulnerables.

En los últimos años, Fundación MAPFRE ha liderado varias campañas de ayuda en situaciones de emergencia: Ucrania en 2022, Perú en 2017 a causa del fenómeno El Niño, Ecuador en 2016 después del terremoto o en Lorca en 2011. La fundación siempre está presente cuando se trata de ayudar en momentos críticos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *