Ayudar a los más vulnerables, “La recompensa emocional” de Fundación Mapfre

Ayudar a los más vulnerables, “La recompensa emocional” de Fundación Mapfre.

La Fundación Mapfre ha lanzado una nueva campaña de difusión en España con el lema “La recompensa emocional”. El objetivo de la campaña es trasladar a la sociedad la idea de que cuando se ayuda a las personas, se recibe mucho más de lo que uno da en términos de satisfacción emocional. Esta es la satisfacción emocional que generan los proyectos solidarios llevados a cabo por la Fundación.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Tango y producida por La doble. Se emitirá en varias cadenas de televisión en España, así como en plataformas digitales y redes sociales. La campaña incluye piezas de 45″ y 20″ que se emitirán hasta finales de febrero, explica la entidad en un comunicado.

Una canción para Fundación Mapfre

Además, la campaña incluye una canción especialmente compuesta para la Fundación Mapfre, interpretada por Rolita, llamada “La recompensa emocional”. La canción está disponible en Spotify y ha sido traducida al inglés y al portugués.

Julio Domingo, director general de Fundación Mapfre, ha subrayado que “con esta campaña queremos poner en valor el trabajo de todas las personas que contribuyen a construir un mundo más humano, más justo, más próspero y con mayor igualdad de oportunidades. Sin duda, estas acciones proporcionan una enorme satisfacción personal a todos los que se unen a ellas”.

Un mensaje “claro, cercano y emotivo”

La campaña de Fundación Mapfre busca transmitir un mensaje claro, cercano y emotivo a la sociedad sobre lo que significa ser solidario y ayudar a los más vulnerables. La importancia de estas acciones como principal motor de transformación social es crucial para lograr un mundo más justo y equitativo.

La Fundación ha estado comprometida con proyectos solidarios durante años, y esta campaña busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de unirse a estos esfuerzos y experimentar “La recompensa emocional” de ayudar a los demás.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *