Caser ofrece a los clientes de Solfy el mantenimiento anual de placas solares

Caser ofrece a los clientes de Solfy el mantenimiento anual de placas solares.

Solfy, el primer Marketplace de España dedicado al autoconsumo de energía solar, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros Caser para ofrecer a sus clientes el mantenimiento anual de las placas solares “con el precio más competitivo del mercado”.

Con este acuerdo, Solfy continúa avanzando en su estrategia de aliarse con las principales compañías del país para acercar la transición energética a particulares y empresas.

La alianza de Solfy con Caser

Según Sergio Balcells, CEO y cofundador de Solfy, “facilitar el acceso al autoconsumo de energía pasa por democratizar la posibilidad de disponer de los equipamientos necesarios y de su mantenimiento”. Para ello, Solfy ha logrado abaratar el coste de los proyectos fotovoltaicos y ofrecerlos como un servicio llave en mano, encargándose incluso de tramitar ayudas y subvenciones. Con el acuerdo con Caser, se hace más accesible el mantenimiento y las revisiones para ponérselo cada vez más fácil a los usuarios.

El mantenimiento y las revisiones son fundamentales para garantizar que el ahorro en el consumo energético sea el mayor posible, que se sitúa entre el 50% y el 90% de la factura. El servicio ofrecido por Caser a través de Acierta Asistencia consiste en una revisión anual preventiva del sistema de autoconsumo por placas fotovoltaicas, un mantenimiento preventivo y uno correctivo. Este servicio también se incluirá en la oferta de los clientes Solfy PLUS, que es la versión con el servicio más integral del mercado.

Impulso a la transición ecológica

En solo medio año, Solfy ha instalado varios centenares de proyectos de autoconsumo de energía fotovoltaica en todas las provincias españolas de la península y también en las Islas Baleares, lo que le ha permitido facturar más de un millón de euros en su primer ejercicio. Desde su Marketplace facilita la búsqueda y contratación de los proyectos fotovoltaicos, así como la gestión de permisos y bonificaciones de las administraciones públicas, todo ello a un coste muy por debajo del precio de mercado y totalmente personalizado. Para ello cuenta con acuerdos con más de un millar de instaladores.

Con este acuerdo, Solfy y la aseguradora Caser quieren hacer más accesible el autoconsumo solar a particulares y empresas, y ayudar así a avanzar en un objetivo común: la transición energética.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *