Los corredores de ADECOSE reconocen a DKV en los ramos de Salud y Decesos

DKV repite la primera posición en Salud individual en el XIV Barómetro ADECOSE. También ha sido reconocida en Salud colectivos y Decesos.

DKV se ha posicionado en la XIV Edición del Barómetro ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros), logrando por segundo año consecutivo la primera posición en el ramo de Salud individual.

La Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros es la asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español. Su ranking, que valora las compañías aseguradoras en cuanto a satisfacción global, con la calidad del servicio y los ramos en que ejercen su actividad, se ha convertido un referente del mercado. Esta XIV edición ha contado con 1.298 respuestas y un 89% de participación entre los socios de ADECOSE.

Los resultados de DKV

Así, además de obtener el primer puesto en Salud individual, DKV también se ha colocado como tercero en el ramo de Salud Colectivos, y cuarto en Decesos. La compañía también se ha situado quinta en Adaptación de la cartera de productos a nuevas necesidades.

En cuanto a predisposición de volver a trabajar con las compañías, DKV obtiene un 7,04 de los socios de ADECOSE, situándose así ligeramente por encima de la media en esta categoría. Entre los votantes en la encuesta, un 84% trabaja con DKV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *