Campus Asegurador gestiona la formación bonificada para empresas a través de FUNDAE

Campus Asegurador crea un curso que permite pasar del Nivel 3 al Nivel 2.

Campus Asegurador recuerda a los distribuidores de seguros su derecho a beneficiarse de la formación bonificada.

Los distribuidores de seguros pueden beneficiarse de la formación bonificada

Campus Asegurador recuerda a los distribuidores de seguros con empleados que tienen derecho a beneficiarse de la formación bonificada. Se trata de una ayuda económica mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social de la empresa si se cumplen una serie de requisitos.

Crédito para la formación de empleados

Los distribuidores de seguros que cotizan por la contingencia de formación profesional disponen de un crédito para la formación de sus empleados. Los que tengan de 1 a 5 trabajadores dispondrán de un crédito de bonificación por empresa de 420 euros al año. Aquellos que tengan más de 6 empleados tendrán un porcentaje de bonificación en función de su tamaño.

Formación como ventaja competitiva

La máxima de la formación bonificada aplicada a los profesionales de la distribución de seguros es ofrecer la oportunidad de nuevos conocimientos aplicables en el desarrollo de sus funciones. Las bonificaciones facilitan la financiación de la formación continua obligatoria.

Requisitos de FUNDAE

  • Información a la representación legal de los trabajadores en el caso de que exista esta figura en la empresa
  • Comunicación telemática del inicio de la formación
  • Realización de la formación por parte del alumno
  • Comunicación telemática de la finalización del grupo o grupos de formación en los términos señalados en la normativa de FUNDAE.

Trámites de comunicación y gestión con FUNDAE

La escuela de seguros se encarga de realizar todos los trámites de comunicación y gestión con FUNDAE como entidad organizadora sin coste adicional para sus clientes. La aplicación de la bonificación se podrá realizar una vez comunicada la finalización de la formación a FUNDAE.

Amplio catálogo de cursos online de formación bonificada

Campus Asegurador ofrece más de 100 cursos online de formación bonificada para empleados de distribuidores de seguros. El campus virtual cumple los requisitos del SEPE para impartir en modalidad online formación bonificada a través de FUNDAE. Destaca la plataforma e-learning de la Escuela de Seguros adaptable a los dispositivos móviles.  Permite también el correcto registro de conexión y de las actividades de los alumnos generando informes detallados.

Los cursos del catálogo de formación bonificada de Campus Asegurador son certificables como formación continua anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *