Alkora renueva su apoyo a Fundación Inade

Alkora respalda un año más la misión de Fundación Inade: crear cultura en gestión de riesgos y seguros.

La correduría Alkora ha renovado el acuerdo de colaboración por el que formará parte del Consejo Asesor de Fundación Inade por tercer año consecutivo. Con la firma de este convenio, Alkora se compromete a apoyar las actividades de Fundación Inade, que tienen como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Dichas actividades están recogidas en su Plan de Actuación y se desarrollan en los ámbitos de la investigación, formación, transferencia del conocimiento, transmisión del conocimiento, colaboración con la Cátedra Fundación Inade-UDC y acción social.

Alkora en el Consejo Asesor de Fundación Inade

El representante de Alkora en el Consejo Asesor de la Fundación será Julio de Santos Algar, presidente ejecutivo y CEO de la correduría. En su opinión, “la labor que está realizando la Fundación INADE en la divulgación de la gerencia de riesgos considera de vital importancia en la concienciación de la sociedad empresarial de nuestro país”.

Desde Fundación Inade también agradecen la confianza que Alkora ha depositado en ellos. Hace unas semanas el director de Fundación Inade, Adolfo Campos Carballo, visitó sus oficinas en Madrid y allí manifestó la conveniencia de contar con un Consejo Asesor diverso, del que ya forman parte tanto compañías aseguradoras como corredurías de seguros. “Estamos muy contentos de que una de las 5 corredurías más importantes del mercado español continúe un año más apoyando nuestra labor”, afirmó Campos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *