Caser Residencial renueva su Sello EFQM 600 gracias a su compromiso con las personas mayores

Caser Residencial renueva su Sello EFQM 600 gracias a su compromiso con las personas mayores

Caser Residencial obtiene el Sello EFQM 600 otorgado por el Club Excelencia en Gestión por su excelencia y sostenibilidad.

La aseguradora se consolida como un referente por su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad y el cuidado de las personas mayores.

Compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia

El Sello EFQM 600 certifica la estrategia de negocio de la aseguradora, basada en la excelencia y la sostenibilidad, y se convierte en una de las 25 organizaciones españolas con puntuaciones más altas en el Sello EFQM.

Los evaluadores destacaron la cultura de mejora y liderazgo, gobernanza completa y bien estructurada y utilización de herramientas tecnológicas para la prestación del servicio asistencial. También señalaron la mejora de las condiciones de los trabajadores.

Valentín García, director general, explica cómo el modelo de gestión EFQM se ha integrado en la cultura de la compañía, buscando la mejora continua del cuidado de las personas mayores y dependientes.

Ignacio Babé, director general del Club Excelencia, subraya que Caser Residencial ha demostrado su compromiso con la transformación, la innovación, la sostenibilidad y el cuidado de las personas. Gracias a la utilización de un modelo de gestión excelente que ha potenciado su mejora continua como organización y de los servicios que ofrece.

Desde su primer Sello EFQM en 2011, Caser Residencial ha seguido renovando y mejorando su certificación gracias a su trabajo constante. La compañía se ha convertido en un referente en el sector de atención a la dependencia y a la tercera edad por su calidad de cuidados y por su crecimiento sostenido y racionalizado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *