Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Valladolid

Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Valladolid.

Caser Residencial, la filial del grupo Caser, especializada en la atención a personas con dependencia, ha anunciado la adquisición de un nuevo centro de atención a personas mayores en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero. La compañía suma así 21 centros residenciales, repartidos en nueve comunidades autónomas, que prestan servicios a más de 3.200 personas.

El centro conocido por “Alborada” cuenta con 90 plazas privadas y 40 empleados.  Tiene magníficas instalaciones entre las que destacan, además de las habitaciones y salones de estar, el jardín, la terraza, biblioteca y aula de informática y dispone de diferentes servicios para la atención y cuidado de los mayores, como las unidades de atención en Alzheimer, un área de rehabilitación traumatológica o de cuidados post hospitalarios, entre otros.

Mejoras en Caser Residencial Laguna

Además, Caser Residencial Laguna, como pasará a denominarse este centro, tiene previsto mejorar estas instalaciones y abrir una nueva Unidad de Convivencia, donde los residentes podrán recibir los apoyos necesarios en su vida cotidiana y en los que se pondrá el foco en favorecer la estimulación, la orientación y el bienestar.

Valentín García, director general de Caser Residencial, ha resaltado que “el modelo de gestión de Caser Residencial, -basado en la atención centrada en la persona, la profesionalidad de sus equipos y la mejora continua en la calidad de cuidados e innovación de los mismos-, contribuirá a mejorar el bienestar de los residentes de este centro, que cuenta con empleados con una profesionalidad, dedicación, implicación y compromiso más que demostrados, muy especialmente en los últimos tiempos”. También adelantó que se prevé prestar en Valladolid otros servicios relacionados a corto plazo, “como cuidados a domicilio, fisioterapia, enfermería, médico, teleasistencia o telemedicina, entre otros, aprovechando el ecosistema de protección a las personas desarrollado por el Grupo Caser.”

Caser Residencial está presente en Castilla y León desde hace 13 años donde cuenta con otros dos centros en León y Zamora. Esta nueva incorporación consolida la apuesta de la empresa especializada en cuidados a las personas por esta comunidad, donde ya ofrece un total de 415 plazas residenciales y da empleo a más de 250 personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *