Crédito y Caución tiene nueva directora de la Unidad de Global

En Turquía, España, Suiza, Reino Unido República Checa, Rumanía y Dinamarca las insolvencias están por encima de los niveles prepandemia.

Diana López ha sido designada directora de la Unidad de Global en España y Portugal de Atradius Crédito y Caución, bajo dependencia directa del director ejecutivo Regional de Global, Maarten Breed.

El fichaje de Crédito y Caución

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Diana López se incorporó a la compañía en 1997. Desde la fusión con Atradius, en 2008, está adscrita la Unidad de Global en España y Portugal.

Este nombramiento se produce tras la jubilación de su predecesor en el cargo, Javier Márquez de Prado; que pone fin a su trayectoria profesional tras más de 35 años en Atradius CyCaución. La Unidad de Global en España y Portugal de Atradius Crédito y Caución forma parte del equipo que proporciona soluciones de seguro de crédito a medida, eficientes e integradas para clientes multinacionales, que pueden necesitar una coordinación centralizada con su sede social, así como un servicio local para sus filiales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *