Doctoralia anuncia los profesionales de la salud mejor valorados en España

Doctoralia anuncia los profesionales de la salud mejor valorados en España.

Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha publicado, por octavo año consecutivo, los nombres de los profesionales sanitarios ganadores de los Doctoralia Awards. En concreto, estos premios han sido otorgados a un total de 31 especialistas de la salud, los mejor valorados de España.

Con más de 460 profesionales nominados y cerca de 1500 votos registrados, los premios reconocen y distinguen a nivel nacional a los especialistas más valorados del país por octavo año consecutivo teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes, lo cual hace que estos galardones sean únicos en su categoría.

Los octavos Doctoralia Awards

En palabras de Carlos Villaverde, director de Operaciones de Doctoralia en España: “En Doctoralia, tenemos el objetivo de dar visibilidad al trabajo que los profesionales de la salud realizan diariamente, ya que sabemos –y la actual pandemia es un ejemplo de ello- que es una profesión que requiere dedicación y sacrificio constante. Por ello, los Doctoralia Awards se celebran de forma anual y buscan dar reconocimiento al trabajo y desempeño de profesionales, apoyando valores tan positivos como el esfuerzo”.

Debido tanto al éxito de anteriores ediciones como a la mayor actividad tanto de los propios especialistas como de los pacientes usuarios de la plataforma, este año la compañía ha ampliado las áreas de salud participantes, incluyendo hasta 31 especialidades. Como novedad, este año se ha incorporado a la lista Nutrición y Dietética.

A medida que hay más profesionales, Doctoralia va aumentando el espectro de especialidades de estos premios, dando así cabida a más áreas de la salud. En este aspecto, los especialistas galardonados han sido seleccionados tanto por los pacientes, como por sus compañeros de profesión”, añade Carlos Villaverde.

Criterios de selección

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios. El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado.

En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad. Los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

Y finalmente, la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.