LISA amplía capital para alcanzar los 4 millones de euros en primas

LISA amplía capital para alcanzar los 4 millones de euros en primas.

LISA Seguros Inteligentes ha realizado con éxito la primera fase de la ronda de financiación planificada para 2022. “Las ratios de crecimiento en este pasado año, en términos de negocio y conexión a compañías, así como los nuevos productos, desarrollados durante este año, han mostrado la fortaleza de la compañía y nos permite ser tremendamente ambiciosos en el corto plazo para ser un referente como Insurtech“, explica la CEO de LISA, Pilar Andrade.

La ampliación de capital de LISA

Nuestra flexibilidad y velocidad de mercado creando productos nos permite transformar el sector de los seguros hacia un modelo más flexible, más justo y descentralizado para empoderar a los usuarios y permitir que sean ellos los que elijan qué asegurar y pagar solo por aquello que realmente necesitan”, continúa Andrade.

Esta ampliación de capital, que se suma al rápido crecimiento obtenido a lo largo de todo el pasado año. Esto permitirá seguir multiplicando los ingresos objetivos de este 2022: 40.000 pólizas y unas primas de cuatro millones de euros. El objetivo es que cualquier compañía pueda obtener el seguro más adecuado a su producto o servicio, con flexibilidad, asegura la CEO de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *