Zurich Seguros patrocina la Maratón y Medio Maratón Valencia

Zurich Seguros firma como patrocinador en Maratón y Medio Maratón Valencia.

Zurich reafirma su compromiso con el running con su entrada en Maratón y Medio Maratón Valencia. Un nuevo avance en su estrategia de patrocinio, que se inició en 2012, siempre vinculada a las carreras y al fomento hábitos saludables, pero también a sus valores como la superación, el esfuerzo o la perseverancia.

Este 2022 arrancan temporada con este nuevo acuerdo de 4 años, con el que se convertirán en title sponsor del medio maratón, junto con la Fundación Trinidad Alfonso, y marca oficial del Maratón Valencia, reforzando su posicionamiento de marca. Los datos acompañan a las pruebas valencianas, en el caso del medio maratón está considerado el mejor medio maratón de España según la RFEA, y posee el actual récord del mundo femenino en su última edición, con la marca 1:02:52 de Letesenbet Gidey, además, tiene una previsión de 20.000 corredores para su edición en 2022 que se celebrará el 23 de octubre.

El apoyo de Zurich a la maratón

En cuanto a la distancia de 42K, ha sido elegida la mejor carrera de España según la RFEA. Y además es la única prueba nacional que cuenta con la etiqueta platino de la World Athletics, los datos de participación cada año van en aumento y esperan llegar los 30.000 en la edición de 2022 prevista para el 4 diciembre. Además de la entrada en Valencia, la aseguradora ha renovado su patrocinio en Sevilla, Barcelona y San Sebastián, convirtiéndose en la primera compañía con presencia en el top 3 de carreras nacionales, según la RFEA.

El patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad: el running es un pilar para toda la compañía y con el que queremos seguir haciéndonos más grandes”, afirma Silvia Heras, directora de Cliente España y Europa de la compañía, que también ha destacado la importancia de este nuevo acuerdo dentro de la estrategia y cultura de la empresa.

Nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners por los valores que representa el deporte. Y ahora en Valencia, donde el running se vive de una manera muy especial, seguiremos animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes para continuar emocionándonos en la línea de meta”.

Corre Gratis

Como parte de su activación, la aseguradora retoma su promoción Corre Gratis que se inicia el próximo lunes 17 de enero, para poder participar solo hay que completar el formulario correspondiente a la carrera disponible aquí. La comunidad dedicada al fomento del deporte y los hábitos saludables, tanto físicos como mentales.

La promoción Corre Gratis también está abierta a los empleados de Zurich que quieran participar en las carreras patrocinadas por la aseguradora, como parte de las iniciativas que fomentan un estilo de vida saludable en su plantilla. Además, contarán con el proyecto solidario impulsado desde la Z Zurich Foundation, como parte de su compromiso con los valores del running, que aportará el 50% del total donado por los corredores en el momento de la inscripción.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *