Semana del Seguro 2023: Iris Global destaca la importancia de la creatividad

Semana del Seguro 2023: Iris Global destaca la importancia de la creatividad

Durante la Semana del Seguro 2023, Iris Global organizó un taller de creatividad junto a Miguel López-Remiro Forcada. El artista creó una obra original y en directo en diálogo con la audiencia.

En el marco de la Semana del Seguro 2023, la compañía Iris Global organizó un taller práctico para destacar la importancia de la creatividad como elemento diferenciador en las organizaciones.

La directora de Marketing, Luz Jiménez Orte, afirmó que la diferenciación en las corporaciones llega muchas veces de la mano de la creatividad. Durante la creación de la obra, López-Remiro pidió a los asistentes que reflexionaran acerca de las piezas artísticas que mejor definan para ellos el sentido del arte.

Posteriormente, los asistentes formaron grupos para compartir las obras escogidas y explicar los motivos de su elección, identificar las emociones que suscitan dichas piezas y defender sus puntos de vista. Un portavoz de cada grupo compartió sus impresiones, lo que llevó a una reflexión sobre las cualidades del Arte.

Según López-Remiro, fomentar la creatividad en el entorno empresarial refuerza el liderazgo y permite generar ideas a partir de lo no planeado. Iris Global destaca la importancia de la creatividad como un elemento fundamental en el éxito empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *