Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por “Juliette”, una poderosa borrasca invernal que se ha desarrollado en el Mediterráneo Occidental afectando de lleno a Baleares, costa levantina peninsular (y otras zonas peninsulares), con fuertes vientos, nevadas, desplome térmico y mala mar, con olas de hasta 8 metros.
Allianz asesorará a los afectados
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
También te puede interesar:
- RSA Luxembourg nombra a Loreto Ruibérriz de Torres, Global HR Business Partner para Europa
- Liberty activa su ante la llegada de la borrasca Juliette