El portavoz del Consejo de Administración del Grupo ARAG, Renko Dirksen, visita las oficinas de la aseguradora en Barcelona.
Es la primera parada europea de Dirksen —tras visitar la sucursal de Estados Unidos— para presentar el proyecto internacional ARAG 5 a 30.
Se trata de una estrategia de crecimiento empresarial basada en cinco campos de acción: acompañamiento al cliente, crecimiento rentable, digitalización, compromiso empresarial y sostenibilidad.
Durante su discurso, Renko Dirksen destacó la importancia de la innovación para inspirar a los clientes con nuevos productos y servicios. Subrayó también la independencia y los valores del Grupo ARAG, cuyo enfoque en el cliente les permite ser más rápidos y ágiles que sus competidores.
Finalmente destacó el excelente ejercicio 2022 de ARAG España, considerado el mejor año para la sucursal tanto en facturación como en rentabilidad.
La próxima parada del programa internacional ARAG 5 a 30 será en la sucursal de la compañía en Países Bajos.
También te puede interesar:
- ARAG y RedEWI reivindican el liderazgo y la visibilidad femenina
- ARAG dará cobertura legal a los más de 8.500 socios de Montepio