AXA Select ESG Líderes: la nueva emisión PrimActiva Plus ya en el mercado

AXA Select ESG Líderes: la nueva emisión PrimActiva Plus ya en el mercado

AXA anuncia una nueva emisión de PrimActiva Plus: AXA Select ESG Líderes. Se trata de un Unit Linked referenciado al STOXX Global ESG Leaders Select 50 Price.

La inversión abarca a los 50 líderes mundiales en materia de sostenibilidad, desde una perspectiva medioambiental, social y de gobierno (ESG).

El índice recoge el rendimiento de 50 acciones con baja volatilidad y altos dividendos de la lista Stoxx Global ESG Leaders. Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA, asegura que este nuevo producto bate la rentabilidad de las letras del tesoro a 12 meses, que actualmente ronda el 3% anual.

AXA Select ESG Líderes

El producto ofrece al inversor una rentabilidad potencial del 9,65%, con un horizonte temporal de tres años. Mientras que invirtiendo en letras del tesoro, el ahorrador debe buscar nuevas alternativas trascurridos los 12 meses.

Este nuevo producto de AXA es una inversión a 3 o 4 años que cuenta con la protección a vencimiento del 100% del capital invertido. Está respaldada por la deuda pública italiana. El producto generará un cupón fijo a vencimiento del 7,55% y un cupón variable anual del 0,7% para cada observación en la que el índice se encuentre por encima de su nivel de referencia inicial.

La inversión puede realizarse a partir de 2.000€ antes del 15 de mayo de 2022 o hasta agotar la emisión. Además, no tiene gastos de suscripción ni de reembolso y cuenta con una garantía de fallecimiento adicional de 600€.

Unit Linked como Primactiva Plus se han revelado como una de las mejores opciones de inversión. Muestra de ello es la excelente rentabilidad (más del 28%) lograda por la 19ª emisión, AXA Best Selection Jul-16 de tu Primactiva Plus.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *