AXA asesorará a sus clientes sobre dependencia con Cuideo

Fundación Mutua de Propietarios ha concedido más de 990.000 euros en subvenciones, beneficiando a 1.193 viviendas y 2.983 personas.

AXA ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de asesoramiento a la dependencia del que pueden hacer uso todos los clientes. Con el fin de ayudar y proteger a los colectivos más vulnerables, las personas afectadas por una situación de dependencia o los familiares a su cargo tienen a su disposición un servicio dispensado por Cuideo, en el que van a encontrar desde asesoramiento personalizado a información general sobre las ayudas públicas de las que pueden beneficiarse.

Para Jorge Alba, director de Clientes y Transformación de la compañía, “muchas personas pueden sentirse perdidas ante un proceso de dependencia sobrevenida, y necesitar ser escuchados, aclarar sus dudas y encontrar cierta tranquilidad. Eso es, precisamente, lo que tratamos con este nuevo servicio de atención”.

Ventajas de ser cliente de AXA

Además, por ser cliente AXA, Cuideo les ofrece ventajas económicas en todos los servicios que actualmente ofrecen, desde la selección de cuidadores, hasta la gestión de su contratación, pasando por un nuevo servicio de acompañamiento semanal a domicilio que evalúa y asegura el bienestar del familiar mayor o dependiente y su hogar, manteniendo su autonomía e independencia.

Toda la información de este nuevo servicio de AXA está a disposición de los clientes en el Club +Para ti, el espacio de fidelización de la aseguradora, donde también encontrará promociones y descuentos en servicios de motor, ocio y hogar, entre otros. AXA cuenta con casi un millón de clientes senior.

En las pólizas de Hogar Único y Protect, la aseguradora protege a este segmento de población con un servicio de teleasistencia (para los clientes más de 65 años o, 55 años en caso de dependencia), a través de la garantía de asistencia; un servicio de Protección jurídica, a través de la garantía con este mismo nombre; y un servicio antiocupación, a través de las garantías de protección jurídica, inhabitabilidad y actos vandálicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *