MyHiscox triplica su volumen de cotizaciones en 2022

Hiscox refuerza la apuesta por MyHiscox tras dispararse su uso en el último año.

MyHiscox, la plataforma digital para corredores de Hiscox, multiplicó casi por tres su uso en 2022 respecto al año anterior, según las cifras recogidas por la aseguradora.

Desde el relanzamiento de  MyHiscox en 2018, la compañía explica en un comunicado que no ha dejado de desarrollarla e incorporar nuevas funcionalidades según las necesidades que han ido demandando los corredores.

Apuesta por MyHiscox

Gracias a estas mejoras, el uso de esta plataforma ha crecido exponencialmente desde su creación y, teniendo en cuenta las cifras de cotizaciones alcanzadas y la relevancia que ha adquirido esta herramienta en el día a día de los profesionales que trabajan con la compañía, Hiscox ha decidido reforzar su apuesta por MyHiscox para mejorar la experiencia de los corredores y ayudarles en su proceso de digitalización, con el fortalecimiento del equipo especializado y dedicado a la plataforma tanto desde el punto de vista de la suscripción como desde el propio soporte de la plataforma.

Nuevo equipo

Telmo Veloso, suscriptor senior que lleva más de once años en Hiscox, será el encargado de liderar este equipo, que contará también con Nicole Cardoso y Karool Meneses, ambas con amplios conocimientos técnicos de la plataforma y de suscripción gracias a los años que llevan formando parte de la aseguradora. Este equipo tendrá como misión ayudar a sus colaboradores en la suscripción de las cotizaciones, resolver dudas sobre el uso de la plataforma, pero, sobre todo, se ha creado para escuchar y asesorar de forma personalizada a los corredores en su proceso de ser más digitales para ser así más competitivos. Para ello, contarán con un teléfono directo (910 386 881) al que estos pueden acceder y aclarar las cuestiones al momento.

“Desde su lanzamiento, MyHiscox ha estado en constante evolución para poder adaptarse a las necesidades de los corredores y de los tiempos. La mejora de esta herramienta ha sido una de las principales prioridades de Hiscox, añadiendo, a lo largo de los años, distintas funcionalidades que permiten a los corredores tener un control más ágil y una gestión más sencilla sobre sus proyectos, así como poder ver de forma general el potencial de su negocio. Gracias a este trabajo, MyHiscox ha experimentado un enorme crecimiento, y cuenta con un nivel de satisfacción del 81% entre los corredores”, explica David Heras, director general de Hiscox Iberia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *