Con el objetivo de seguir mejorando los procesos internos desde la innovación tecnológica, a mediados de 2022 Santasusana y MPM software cerraron el acuerdo para la implantación del software segElevia para la gestión integral del negocio asegurador el cual, a fecha de hoy, está totalmente operativo.
Grup Santasusana es una correduría fundada en 1926 que actualmente cuenta con más de 25.000 asegurados. Con oficinas en Manresa, Barcelona y Palamós, un equipo de más de 50 profesionales con amplia experiencia en el sector asegurador ofrece sus servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas además de a particulares.
El objetivo de Santasusana
Como empresa altamente comprometida con la innovación, a través de la incorporación de segElevia, Santasusana pretende trabajar con un sistema de gestión homogéneo, centralizado, basado en tecnologías en la nube que facilita el desempeño de tareas de gestión de forma centralizada y la optimización de flujo de trabajo mediante la automatización de los principales procesos de gestión y de intercambio de información con compañías aseguradoras.
Según palabras de Josep Santasusana, Administrador i Socio de la correduría: “Santasusana se caracteriza por ser una organización que apuesta firmemente por la digitalización del negocio, donde sabemos que debemos afrontar retos presentes y futuros. Es por ello que nuestro objetivo es estar siempre lo más avanzados posible para adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado y seguir en continua evolución. En este proceso de adaptación y cambio, la solución tecnológica segElevia tiene un papel muy importante de cara a dar respuesta a las exigencias del negocio y se ha complementado perfectamente con otras soluciones tecnológicas ya existentes en la correduría”.
También te puede interesar:
- El Instituto e-Learning del Seguro presenta el primer curso online sobre la DEC
- Mapfre Economics analiza la influencia del mercado inmobiliario en la actividad aseguradora