AUNNA Asociación suma cinco nuevos socios

AUNNA Asociación sigue creciendo gracias a la incorporación de cinco nuevos socios.

AUNNA Asociación sigue creciendo gracias a la incorporación de cinco nuevos socios. Se trata de S.M. MADARIAGA CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., SERVIMEDIACION CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., PIKABEA ASEGURU ARTEKARITZA, S.L., IPAR ARTEKARITZA, S.L. y LARREA BROKER, S.L.

El primero de ellos, S.M. MADARIAGA CORREDURIA DE SEGUROS, tiene su sede en Sondika, Vizcaya, y aunque cuentan con experiencia desde 1987, no es hasta una década después cuando crean la correduría de seguros. Su actual Gerente, Igor Madariaga, es la segunda generación, y ya está preparando a una tercera que prevé que en pocos años puedan asumir la gestión. Dedicado a los seguros generales, esta correduría familiar llega a Aunna Asociación con el objetivo de “sentirnos apoyados con otros compañeros del sector, y por la amplia oferta formativa que tenemos en Aunna” destaca su Gerente.

Nuevos socios de AUNNA Asociación

Por su parte, SERVIMEDIACION CORREDURIA DE SEGUROS, S.L, está ubicada en Majadahonda, Madrid, y compuesta por dos socios, padre e hijo. Llevan en el sector desde 2005 y están especializados en seguros de salud: “Creemos que es una gran oportunidad de crecimiento. El asociacismo es básico en nuestro sector para ayudarnos a continuar mejorando. Nosotros aportaremos nuestra experiencia en salud para colectivos y particulares” ha querido resaltar su Gerente, Jorge de la Fuente.

Con relación a PIKABEA ASEGURU ARTEKARITZA, S.L., tiene su oficina en Lasarte Oria, Guipuzkoa, encabezada por Ainhoa Pikabea, la cual es la segunda generación. La correduría fue fundada en 1999 y se dedican principalmente a seguros generalistas con un servicio personalizado y atención muy cuidada, lo cual les caracteriza. “Nos adherimos a Aunna porque nos identificamos con sus valores, y buscamos colaboración y ayuda en el día a día, así como tener un respaldo con el resto de compañeros” subraya Ainhoa Pikabea.

Por otro lado, IPAR ARTEKARITZA, S.L., cuya oficina se encuentra en Rentería, Guipuzkoa, nació en 1994 por la necesidad de cubrir los seguros de una empresa familiar, de la mano de Inmanol Iparraguirre. Tras esto, se unen más empresas del mismo sector, con lo que se termina de conformar la correduría. Especializados en flotas de autocares e impago de alquiler, llegan a Aunna Asociación de la mano de su nueva gerente Marisa Rodríguez, la cual explica: “Nos unimos a Aunna por el apoyo que podemos darnos entre todos los socios, para aprender y compartir, ya que creemos que es imprescindible hoy en día”.

Por último, LARREA BROKER, S.L., con sus oficinas ubicadas en Madrid capital y San Sebastián, llevan desde 2013 como correduría, aunque su Gerente, Ángel Larrea, lleva desde 1997 en el sector. Especializados en crédito y caución, tienen una composición atípica, ya que poseen otra empresa que ayuda a encontrar subvenciones a sus clientes. “Nos unimos a Aunna Asociación por el apoyo que entre todos los socios podemos darnos y por el apoyo diario que desde la Asociación nos brinda, y nosotros aportaremos toda nuestra experiencia en seguros especializados”, resumen Ángel Larrea.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *