Sompo International nombra a Jamie Cañellas Country Manager Insurance para Iberia

Sompo International nombra a Jamie Cañellas Country Manager Insurance para Iberia.

Sompo International, compañía de (rea)seguros de responsabilidad civil y daños materiales para empresas y consumidores, ha anunciado el nombramiento de Jamie Cañellas como Country Manager de sus operaciones de seguros en España y Portugal.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el Sr. Cañellas se incorporó a Sompo International en 2018 y recientemente ocupó el cargo de Head of Distribution Europe. Tiene su sede en Barcelona y reporta a Ralph Brand, President Continental Europe Insurance, explica la compañía en un comunicado.

Sompo International amplía su presencia en Europa

“Este es un momento emocionante para Sompo International en Europa, ya que estamos ampliando nuestra presencia y oferta de servicios en varios países. España y Portugal son mercados caracterizados por una gran variedad de empresas multinacionales y vibrantes pequeñas y medianas empresas, así como una creciente demanda de aseguradoras que puedan ofrecer un alcance global, solidez financiera y una amplia oferta de productos”, dijo el Sr. Brand.

Y añadió: “A medida que continuamos la expansión de nuestra oferta en Iberia, el profundo conocimiento de Jamie del sector asegurador y de la región será crucial para permitirnos servir mejor a los clientes locales y a las empresas internacionales que buscan excelentes capacidades de suscripción, siniestros e ingeniería de riesgos.”

Nuevos retos

El Sr. Cañellas ha declarado: “Estoy entusiasmado con este nuevo cargo y con la oportunidad de ampliar las capacidades y la reputación de Sompo International como líder del mercado en toda Europa. El mercado ibérico es muy dinámico y creo que tenemos mucho que ofrecer: vasta experiencia en la suscripción, un sano apetito por el riesgo y un enfoque de colaboración a largo plazo. Es un buen momento para invertir en nuestras operaciones y talento en esta región y seguir colaborando con nuestros valiosos clientes y socios para crear las soluciones adecuadas para sus necesidades de negocio.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *