ABANCA comercializa su primer seguro de salud

ABANCA comercializa su primer seguro de salud

ABANCA ha lanzado al mercado su primer seguro de salud, de la mano de su filial. El nuevo producto destaca por sus amplias coberturas asistenciales, su sencillez y su flexibilidad.

El seguro de salud de ABANCA ofrece un completo cuadro médico de más de 40.000 especialistas y 15.000 centros asistenciales por toda España. Además, incluye los servicios de videoconsulta, chat médico las 24 horas del día, segunda opinión médica y una línea de atención psicoemocional. También ofrece un complemento bucodental con más de 20 servicios gratuitos y tarifas especiales en el resto.

El cliente puede elegir entre tres modalidades de seguro:

  • Salud – Esencial. Incluye consultas con especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos sencillos que no precisan atención hospitalaria.
  • Salud – Completo. Con asistencia integral dentro del cuadro médico.
  • Salud – Reembolso. Permite, además del acceso al cuadro médico incluido en la póliza, la libre elección de otros especialistas y centros, con reembolso de hasta un 80% de los gastos.

El producto también ofrece un 50% de reembolso de hasta 100 euros en gastos de farmacia (incluyendo vacunas infantiles) y de otros 100 euros en gastos de óptica, excepto en la modalidad Salud – Esencial.

Independientemente de la modalidad elegida, el cliente puede complementar y personalizar su seguro con paquetes adicionales como el acceso a los servicios de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), mayores coberturas de salud y bienestar familiar o servicios adaptados para personas mayores de 60 años o autónomos. Además, puede ampliar las coberturas con opciones ON-OFF, que se activan solo cuando se necesiten.

«Es un producto muy competitivo, flexible y personalizable, que se adapta a las necesidades de cada familia», destaca Sonia Lucio, directora general de la entidad Seguros.

Gestión sencilla desde el móvil

El nuevo seguro de salud de ABANCA se complementa con una aplicación móvil exclusiva, desde la que el cliente puede realizar todas las gestiones relacionadas con el producto: consultar el cuadro médico, pedir, cancelar o reprogramar citas; acceder a los servicios de chat médico y videoconsulta, solicitar autorizaciones de pruebas y reembolsos, etcétera.

El seguro está disponible para su contratación en la red de oficinas de ABANCA, así como en sus canales a distancia de banca móvil y banca telefónica.

Un nuevo salto en el negocio asegurador

Con este lanzamiento, ABANCA pone en el mercado el quinto producto de su oferta de seguros propios a través de la compañía ASG. Con su entrada en este importante ramo asegurador, el banco pretende dar un nuevo salto significativo en una línea de negocio estratégica.

Para dar a conocer el producto y apoyar su comercialización, está prevista una importante campaña de publicidad, protagonizada por el copiloto de rally Luis Moya, prescriptor de ABANCA Seguros.

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