ERSM Insurance Brokers presenta su nueva web corporativa

ERSM Insurance Brokers presenta su nueva web corporativa

ERSM Insurance Brokers renueva su web corporativa con el objetivo de ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de correduría online completo y mejorado.

ersmbrokers.com permite a los usuarios obtener información completa sobre los servicios y soluciones de la correduría, así como contratar y gestionar sus pólizas de seguros de forma sencilla y rápida.

Diseño intuitivo y amigable

Su estructura permite acceder de forma sencilla a las distintas secciones de la página, según las necesidades del cliente.

La nueva web cuenta con tres secciones destacadas:

  • ERSM Direct. Ofrece a los clientes la posibilidad de contratar y gestionar todas sus pólizas de seguros particulares y personales desde sus dispositivos electrónicos.
  • ERSM Corporate. Está enfocada a grandes corporaciones, pymes, industrias y organismos públicos. Ofrece soluciones y servicios personalizados para sus necesidades aseguradoras.
  • ERSM Mobility. Departamento especializado en seguros de movilidad, tanto para clientes finales como para profesionales del sector de la automoción.

La nueva web refleja los principales valores de la correduría: su compromiso con la innovación y la satisfacción de las necesidades de los clientes. Está diseñada para ser informativa, fácil de usar y orientada a resolver trámites.

La directora del Área de Capital Humano, Anna Cerdán, ha afirmado: “Estamos seguros de que esta plataforma mejorará significativamente la experiencia de nuestros clientes y fortalecerá nuestro compromiso de proporcionar soluciones de seguros confiables y personalizadas en un entorno totalmente digitalizado”.

En los últimos años, ERSM ha digitalizado sus sistemas internos para brindar un servicio de calidad y eficiencia, tanto para los clientes como para sus empleados. El lanzamiento de la nueva web es un paso más hacia el objetivo de ofrecer el máximo nivel de facilidad y comodidad en la gestión de pólizas y servicios de seguros de forma online.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *