Abierto el plazo de matrícula para la 4ª edición del Curso Nivel 1 del IES

Abierto el plazo de matrícula para la 4ª edición del Curso del Nivel 1 del IES

La cuarta edición del Curso de Seguros para Distribuidores del Nivel 1, ofrecido por el IES, abre plazo de inscripción. Este curso, completamente online, cuenta con 30% de clases prácticas a través de webinars impartidos por profesionales del sector. Se contemplan convalidaciones para títulos previos y licenciaturas universitarias, y se ofrecen opciones de descuentos y bonificaciones.


El Instituto e-Learning del Seguro (IES) ha abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición del Curso del Nivel 1, una formación online de 300 horas que permite obtener el título de Distribuidor de Seguros. Este título es esencial para aquellos que deseen ejercer como corredores de seguros o asumir roles de responsabilidad en la distribución de seguros en corredurías.

El IES también contempla la posibilidad de convalidaciones para aquellos alumnos que ya posean títulos anteriores de Grupo B, Grupo C, Nivel 2 o Nivel 3. Además, se ofrece esta opción a quienes acrediten haber cursado contenidos coincidentes en grados o licenciaturas universitarias. El instituto personaliza un programa ajustado al contenido oficial para estos casos.

El programa del Curso del Nivel 1 también incluye facilidades para los participantes, como descuentos y bonificaciones. Asimismo, se brinda la opción de fraccionar el pago de la matrícula en dos o hasta en tres pagos, permitiendo a los estudiantes adaptar la inversión económica a sus necesidades.

También te puede interesar: